Cambios y devoluciones
Los productos comercializados por MP SUBLIMATION, son diversos materiales como: Vidrio, Cerámica, PVC o Tela, por lo que su tamaño, color o forma pueden diferir ligeramente de los que aparecen en las fotos publicitadas en la web, sin que ello afecte a su calidad. Por eso, dichas fotografías son de referencia y tienen carácter meramente informativo, pero no contractual.
Recuerde:
- Si desea realizar cambio de productos debe realizarlos durante las 48 horas siguientes de realizada la compra. Después de vencidos estos días no se aceptan cambios de ningún producto.
- No se reciben cambios de productos en mal estado (rotos, sucios, marcados, etc).
- Sin factura no se realizan cambios.
El cliente solo podrá reclamar sí:
- Los productos y cantidad recibida no corresponden con lo solicitado por el cliente.
- Los productos se encuentran en mal estado en el momento de la recepción. En este caso, deberá hacer llegar su reclamación a MP SUBLIMATION, al correo: ventas7@mundopromocional.co en el transcurso de 48 horas. Después del tiempo nombrado no se aceptan reclamaciones.
- Teniendo en cuenta que los productos comercializados por MP SUBLIMATION, son de alta rotación, es muy importante que cualquier reclamación en relación con el producto adquirido, sea tramitada antes de 48 horas luego de recibida la orden.
- En caso que el pedido llegue a su destino y se quiera ejercer cambió por error al usted digitar su pedido, debe tener presente que mientras permanezca la emergencia no se podrán realizar cambios de producto.
- Si el error del pedido es por parte de MP SUBLIMATION, nosotros asumimos el costo de la corrección.
- Si desea realizar el cambio de textiles y similares deben estar en perfecto estado, no aceptamos productos con manchas, sucios, sublimados, o con manchas de las maquinas.
- No se realiza devolución de dinero, se cambia el producto o se deja como un anticipo.